Cambios y Devoluciones

Comercial EveryDay SpA realizará el cambio y/o devolución de las fragancias adquiridas en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada.

Para que los cambios sean efectuados los productos deben estar nuevos, no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester o las que de fábrica no vienen envueltas en celofán no tienen cambios ni devoluciones.

Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de fábrica (el atomizador no funciona, etc) o de embalaje (el perfume está dañado producto del envío, etc). No se aceptarán cambios por apreciaciones personales.

De realizarse un cambio gestionado por EveryDay SpA deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío o devolución de dinero.

Las devoluciones de dinero y/o reenvío de productos, se realizarán una vez que el pedido sea devuelto a nuestras instalaciones.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada, los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo y estos deben haber sido entregados o devueltos a nuestra tienda donde se evalúa el estado de los productos, luego de ello, es que se realizara la devolución del dinero en los plazos indicados anteriormente y este será informado al cliente a través del correo electrónico que fue suministrado al momento de realizar dicha compra.

Para realizar devoluciones de dinero y/o reenvío de productos de compras realizadas de forma online debe utilizar los canales correspondientes (email: [email protected])

Para devolver o cambiar un producto recibido:

Rellene el formulario que se encuentra en este link.

Prepare y embale cuidadosamente el producto.

Incluya una copia del formulario dentro del paquete a devolver.

Escríbanos a [email protected] consultando la dirección a la que debe despachar el paquete o la forma en que se devolverá.

Despache el paquete a la dirección indicada o entregue el producto al medio acordado.

Nos comunicaremos apenas recibamos el producto devuelto para coordinar el cambio o devolución del dinero.